| Confesionario 2.0. | |
|
+2Selena Gomez Jasmine M. Villegas 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jasmine M. Villegas
Mensajes : 219 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 30 Localización : Donde menos lo esperes!
| Tema: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 1:05 am | |
| Un foro sin confesionario O:
Confieso que Wwii Confieso que muahahahaha Confieso que xDDDDDDDDDDDD Confieso que :/ Confieso que por que estan difil Olvidar a alguien Confieso que Llegas cuanDo esToy apunTo de oLviDarTe Confieso que :/ Confieso que Favorite Girl ♫♪ Confieso que Yo No Te oLviDo, aunque pasen Mil anhos y mi mente quede en Blanco, Yo No Te olviDo aunque Tu quieras amarrame de mi laDo, en la noche Yo Lloro CuaDo ve Tu reTraTo.... Confieso que ♫♪ Confieso que Amoooo la canciiooon! ♫♪ Confeiso que JusT The Way You Are! ♪ ♫ Confieso que Su hija me gusta ♫♪ Confieso que una de todos mis canciones favoritas! Confieso que me cansee Confieso que Seeh --.-- Confieso que no se por que?! Confieso que estoy Cansada Confieso que estoy aburridaa o.O Confieso que --.-- Confieso que >.< Confieso que amo hacer caritas [x Confieso que ok ._. Confieso que CoooL! Confieso que ooowwww Confieso que ahaha Confieso que Hehhe Confieso que o.O Confieso que me aburri Confieso que de confesar soola Confieso que estoy SoLa? COnfieso que o.O Confieso que ?? Confieso que xD Confieso que Jazz Confieso que Fuera Confieso que Pazz Confieso que Cambio y Fuera Confieso que Bip...Bip...Bip Confeiso que x] Confieso que mis papas Confieso que no estan COnfeiso que muahha Confieso que ahora si COnfieso que Chaau Confieso que xDDD Confieso que --.-- Confieso que Round & Round Confieso que hahah Confieso que ahhaha Confieso que Hehhe Confieso que xD Confieso que Su HiJa Me GusTa ♫♪ Confieso que Yo no Te olvido...♫♪ Confieso que ♫♪ Confieso que Just the way you are.... ♫♪ Confieso que Yo No Te oLviDo aun que pasen Mil anhos y Mi Mente queDe en bLanco, Yo No Te oLviDo aunque Tu Quieras amarrarme De Tu LaDo ♫♪ Confieso que Pazzz Confieso que Los aaamooo... Confieso que no se que confesar... Confieso que me aburrooo COnfieso que quiero roleaar Confieso que x] Confieso que asi Confieso que ahora Chaaauu | |
|
| |
Selena Gomez Admin
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 1:11 am | |
| Confieso que Jas, no te quedo algo para decir??? xD Confieso que me aburro Confieso que amo el Facebook ♥ Confieso que no se que hacer Confieso que tengo que terminar algunas imagenes para el foro | |
|
| |
Jasmine M. Villegas
Mensajes : 219 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 30 Localización : Donde menos lo esperes!
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 1:15 am | |
| Confieso que no se o.O Confieso que que cosa! *Comiensa a agitar a Sel* Confieso que Yo igual *--* Confieso que como galletitas! Confieso que oreo! Confieso que Gracias! | |
|
| |
Selena Gomez Admin
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 1:18 am | |
| Confieso que galletitas! me agarro hambre xDD Confieso que necesito rolear Confieso que esta lloviendo, hace un rato se corto la luz Confieso que espero que siga lloviendo, para mañana no ir al cole Confieso que no tengo nada mas para confesar. | |
|
| |
Jasmine M. Villegas
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 1:20 am | |
| Confieso que Galletitas con Leche y Soda Confieso que O.o Confieso que Facebook♥ Confieso que Ooohhh! Confieso que Just the way you are Confieso que Pazzz | |
|
| |
Selena Gomez Admin
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 1:22 am | |
| Confieso que el Face es adictivo xD Confieso que mañana tengo que entregar un trabajo de Matematica, y no tengo ganas de hacerlo Confieso que tambien tengo que estudiar para un examen ¬¬ Confieso que chateo con mi mejor amiga, es como mi hermana mayor ♥ Confieso que dejo de confesar xD | |
|
| |
Jasmine M. Villegas
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 1:24 am | |
| Confieso que si ¬*¬ Confieso que YO NO VIVO SIN EL! Confieo que xDDD Confieso que Se terminario mis Clasees! Confieso que tengo que hacer algo para no quedarme en El Puto Reforsamiento Confieso que Wiii Confieso que mi Primo esta a mi Lado Confeiso que Galletitaaaas! ♥ | |
|
| |
Selena Gomez Admin
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 1:28 am | |
| Confeiso que se largo a llover con todo, Confeiso que aun asi, amo la lluvia Confeiso que escucho Fly With Me Confeiso que amo a los Jonas Confeiso que no los voy a ir a poder ver al concert que hacen aqui | |
|
| |
Jasmine M. Villegas
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 1:29 am | |
| Confieso que No aca me amto de calor Confieso que o.O Confieso que yo no xDD Confieso que en parte xD Confieso que igual yooo *----* Confiesoq eu de donde sos Selie? | |
|
| |
Selena Gomez Admin
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 1:31 am | |
| Confieso que soy de Argentina Confieso que tambien estuvo haciendo calor todo el dia Confieso que encima tuve gimnasia, no aguantaba mas el calor, menos corriendo Confieso que y tu de donde eres Jas? | |
|
| |
Jasmine M. Villegas
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 1:33 am | |
| Confieso que aaawww! Confieso que sii COnfieso que aca en los dias de gimnasia hace Frio Confieso que veces COnfieso que Bolivia --.-- | |
|
| |
Selena Gomez Admin
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 1:35 am | |
| Confieso que Aww Confieso que no estamos tan lejos, por lo menos el mismo continente xD Confieso que ahora no llueve tanto Confieso que conectate en chatbox | |
|
| |
Jasmine M. Villegas
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 1:36 am | |
| Confieso qeu hahah Confieso que sisi *--* Confiesoq ue ahora ME MATO DE CALOR! Confeiso que voy ;D | |
|
| |
Nicholas Jonas
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 1:59 am | |
| Confieso que *O Confesionario^^ Confieso que estoy acá hace 5 horas Confieso que soy vicioso Confieso que soy de Argentina :B | |
|
| |
Jasmine M. Villegas
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 2:00 am | |
| Confieso que ** Confieso que *¬* Confieso que Nicholas Mi Post! Confioes que hahhaa Confieso que Yo de Bolivia | |
|
| |
Nicholas Jonas
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 2:06 am | |
| Confieso que dije que me da lala abrir Confieso que no se que es lala Confieso que tengo sueño Confieso que ¿donde abro? | |
|
| |
Jasmine M. Villegas
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 2:10 am | |
| Confieso que Weee Confieso que hago tarea! Confieso que lala Confieso que a mi me da ledele Confieso que xD Confieso que donde sea! | |
|
| |
Nicholas Jonas
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 2:15 am | |
| Confieso que yo quiero esturnudar pero no me sale... Confieso que *P* Confieso que me voy...¬¬ Confieso que me enojñe con el mundo Confieso que me voy a matar!
Confieso que mentira! | |
|
| |
Jasmine M. Villegas
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 2:17 am | |
| Confieso que *¬*¬* Confieso que xD Confieso que o.O Confieso que Mi primo se Fuee | |
|
| |
Selena Gomez Admin
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 2:24 am | |
| Confieso que no encuentro imagenes de Jas Confieso que mañana me encargo de hacerte la firma Coanfieso que amo tu gift Confieso que tengo hambre todavia xD | |
|
| |
Jasmine M. Villegas
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 2:25 am | |
| Confieso que eheh Confiseo que Gracias Confieso que otro paquete COnfieso que de Galletas & Leche! | |
|
| |
Selena Gomez Admin
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 2:27 am | |
| Confieso que te conosco de varios foros Nick Confieso que miro la tele, y no hay nada interesante Confieso que me aburro como un hongo | |
|
| |
Jasmine M. Villegas
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Jue Nov 04, 2010 2:29 am | |
| Confieso que A Nicholas igual lo conosco de artos! Confieso que xP Confieso que xdd Confieso que Galletaaaa | |
|
| |
Ed Westwick
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Dom Nov 07, 2010 12:20 am | |
| cofieso que acabo de comer *3* confieso que toy enamorado D: confieso que adoro a mi amore | |
|
| |
Demi D. Lovato
| Tema: Re: Confesionario 2.0. Dom Nov 07, 2010 2:37 am | |
| Confieso que que bien que llego mi lobito confieso que tengo tos cof cof u_u Confieso que los amo (?) xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario 2.0. | |
| |
|
| |
| Confesionario 2.0. | |
|