Jasmine M. Villegas
Mensajes : 219 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 30 Localización : Donde menos lo esperes!
| Tema: Mi Primera Ausencia e.e Vie Nov 05, 2010 3:56 am | |
| Sip! Me ausento por que me voy al campo todo el Finn de Semana (Casi escribo Selena xD) si pues me ausento por lo que dije antes [x entonces quiero mantener mi Personaje hasta que llegue, por otra parte me ausento por que no si es solo por este fin de Semana! Seliee: Prima.!!!, Hermosa, Preciosa, Una reina del Spam al igual que Yo !,haha. Te voy a extranhar un mooontooon!, te amoo muchoooo!!!!!! Mi moriria sin hablar con vos! (Tu user user y vos! )! Joesito: Sisisi *---* No pienso olvidar a mi Cunhizz!, Te me cuidas al igual que Seliee!. Tambien te extranhare! Y a los demas igual, los extranhare un mooontoooon!!!! , Quiero que me guarden a Jasmine hasta que vuelva!!!, Espero que me busquen un Bustin Jieber en mi ausencia ;D , nahhh!, mentira pero si pueden , haha Chaaau Nuevamente Gracias!!
PD: Perdon la letra grande sino que es para que se vea bonita [x | |
|
Selena Gomez Admin
| Tema: Re: Mi Primera Ausencia e.e Vie Nov 05, 2010 2:32 pm | |
| Primita hermosisima! El pj obvio que es tuyo, siempre lo sera!!! Te quiero un monton, espero que lo pases muy bien el finde, y hablamos el lunes!!!! Te amo primis!!! besos | |
|
Demi D. Lovato
| Tema: Re: Mi Primera Ausencia e.e Vie Nov 05, 2010 4:53 pm | |
| No Jass, vuelve prontito sabes que te queremoos no, te amamooos!! jajaa muuuak! | |
|
Joe Jonas
| Tema: Re: Mi Primera Ausencia e.e Vie Nov 05, 2010 5:32 pm | |
| Awwwwwwwwwwwwwwww mi amor de cuñizzz que linda como te quiero *_* Jas tranquila que te encontramos uno si hace falta a los pelos *_* yo cuido a mi bebe claro que si a mi selenita. | |
|
Jasmine M. Villegas
Mensajes : 219 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 30 Localización : Donde menos lo esperes!
| Tema: Re: Mi Primera Ausencia e.e Vie Nov 05, 2010 8:09 pm | |
| Aaaaawwwwwwww! Gracias chicooos! los amooo un mooooontooooon pero si sigo escribiendo lleno 10 paginas♥! Se me van a cuidar demasiadoooooo! por que si algo les para en mi ausencia no me lo perdonooooo! Looooos amoooooooooooooooooooooooo! Nuncaaa lo oolvideen! *_* !*¬*! Hahahaha! Bueeenooo los amooo nuevamente xDDD Y los voy a extranhar mas que a nadie!♥ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Primera Ausencia e.e | |
| |
|