| Curiosidades sobre el user detrás del personaje | |
|
+2Selena Gomez Leighton Meester 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Leighton Meester
| Tema: Curiosidades sobre el user detrás del personaje Dom Nov 07, 2010 12:07 am | |
| Este es un juego que vi en bastantes foros, y me gusta porque te acabas enterando de muchas cosas tontas sobre los demás users, que si no fuese por aquí no te habrías enterado Escribe cinco cusiosidades sobre ti, todas las veces que quieras 1. La user postea desde España 2. A la user le encantan los plátanos *.* 3. Así, pues, le da vergüenza comerse uno delante de sus amigos porque son todos unos pervertidos y empiezan a hablarle tonterías xDDDDD 4. La user está sola en casa porque sus padres salen todos los sábados por la noche e.é 5. La user tendría que estar haciendo un trabajo que tiene para el lunes, pero le da pereza y está por los foros 5.2 (?) La user se atreve a subir unas fotos (?) Una y otra o.o | |
|
| |
Selena Gomez Admin
| Tema: Re: Curiosidades sobre el user detrás del personaje Dom Nov 07, 2010 12:42 am | |
| 1. La user escribe desde Argentina! 2. Le encanta la pizza (baba) 3. Es adicta a hacer foros xD 4. Ama a Selena Gomez, siempre que puede la elige en los foros 5. Tendria que estar limpiando el comedor, pero la compu no la suelta (? | |
|
| |
Ed Westwick
| Tema: Re: Curiosidades sobre el user detrás del personaje Dom Nov 07, 2010 1:06 am | |
| 1.- El user es mexicano 2.-Adora comer hot dogs 3.- Ama a Jaqueline Bracamontes D: 4.- Es adorador del Dr. House 5.- Tiene un bebe y ladra D: | |
|
| |
Leighton Meester
| Tema: Re: Curiosidades sobre el user detrás del personaje Dom Nov 07, 2010 1:21 am | |
| 1. Uno de los amigos de fiesta y compañero de resaca en la vida real de la user es mexicano ;D 2. La user AMA, ADORA y REQUETEADORA la CW, porque en esa cadena echan casi todas las series que le gustan *.* 3. La user está desesperada por que llegue el martes y ver el nuevo capítulo de Gossip Girl 4. La user ama también al dr. Gregory House, y por eso quiere que salga YA su peli con Leighton (L) 5. La user es fan de Hayley Williams | |
|
| |
Demi D. Lovato
| Tema: Re: Curiosidades sobre el user detrás del personaje Dom Nov 07, 2010 2:47 am | |
| 1. La user escribe desde España 2. Le encanta salir de fiesta 3. No le gusta despegarse del ordenador, y si puede ser de los Foros mejor. 4. La user adora a Demi Lovato, intenta cogerla siempre en los Foros, pero siempre hay alguien que la tiene es la primera vez que la consigue *-* y esta contenta. 5. La user no tiene sueño xD | |
|
| |
Leighton Meester
| Tema: Re: Curiosidades sobre el user detrás del personaje Dom Nov 07, 2010 3:04 am | |
| 1. La user tampoco tiene sueño xD 2. La user tiene la sensación de que la user de Demi es de Barcelona (?) 3. La user no sabe por qué lo piensa xDD 4. La user sigue sin tener sueño e.e 5. La user se irá a dormir dentro de un ratito ^^ | |
|
| |
Demi D. Lovato
| Tema: Re: Curiosidades sobre el user detrás del personaje Dom Nov 07, 2010 2:44 pm | |
| 1. La user piensa que Leighton es adivina 2. Leighton esta en lo cierto, soy de Barcelona 3.La user esta aburrida en estos momentos u_u 4. Quiero rolear!! xDD 5. emmm... La user de Lei es de Barcelona también? | |
|
| |
Ed Westwick
| Tema: Re: Curiosidades sobre el user detrás del personaje Dom Nov 07, 2010 6:01 pm | |
| 1.- Mi user acaba d despertar 2.- Mi user piensa que Lei es un amor D: 3 mi user tiene hambre 4.- Mi user ayer no durmio e.e 5.- Mi user esta enamorado | |
|
| |
Selena Gomez Admin
| Tema: Re: Curiosidades sobre el user detrás del personaje Dom Nov 07, 2010 8:21 pm | |
| 1. La user escucha musica 2. La user se muere del aburrimiento 3. La user odia gimnasia xD 4. Le encantan los animales, en especial los perros *-* | |
|
| |
Ashley Greene
| Tema: Re: Curiosidades sobre el user detrás del personaje Dom Nov 07, 2010 9:21 pm | |
| 1-la user escribe desde España 2- a la user le encanta la musica 3-la user es estudiante 4-la user es fan de crepusculo 5-la user odia a justin bieber aunque escucha algunas de sus canciones
| |
|
| |
Leighton Meester
| Tema: Re: Curiosidades sobre el user detrás del personaje Dom Nov 07, 2010 9:26 pm | |
| 1. La user no escribe desde Barcelona, Demi Más abajo, Andalucía n.n 2. La user también odia un poquito-mucho a Justin Bieber, pero le gustan varias canciones 3. La user se aburre (?) 4. La user quiere hacer firmas u.u 5. La user cree que Ed es un amor también *o* | |
|
| |
Jasmine M. Villegas
Mensajes : 219 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 30 Localización : Donde menos lo esperes!
| Tema: Re: Curiosidades sobre el user detrás del personaje Lun Nov 08, 2010 10:36 pm | |
| 1. El user postea desde Bolivia 2. Amo la hamburguesa *---* {Baba} 3. Escucha musica 4. Se vuelve de aburrimiento 5. Se despide | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidades sobre el user detrás del personaje | |
| |
|
| |
| Curiosidades sobre el user detrás del personaje | |
|