¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Dom Oct 27, 2024 1:28 pm |
|
| Con una nueva amiga(Selly) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ana de Armas
| Tema: Con una nueva amiga(Selly) Dom Nov 07, 2010 8:27 pm | |
| Habia salido de Madrid para rodar el siguiente episodio de Hispania,en París era mi pais favorito asi que no me importaba salir a rodaren sus calles seria muy divertido,a los otros personajes y ami nos dieron unos dias libres ya que tenian que prepararlo todo,llamé a Selena con quien coincidí una vez en Madrid para que quedasemos en el Starbucks devido a que hacia unos meses que no se le veia el pelo.Entré y me senté a esperarla. | |
| | | Selena Gomez Admin
| Tema: Re: Con una nueva amiga(Selly) Dom Nov 07, 2010 8:35 pm | |
| Estaba terminando de desarmar algunas cajas cuando recibo un mensaje de Ana. Sonrei y deje las ultimas dos cajas en el sotano, cuando volviera terminaria de guardar. Subi a mi habiatcion, que ya estaba toda armada, y saque de mi ropero una bluza blanca y unos jeans negros, con mis zapatos preferidos. entre rapidamente al baño y me di una ducha rapida, luego me cambie y me peine, tambien puse un poco de brillo en mis labios, y un poco de color en mis mejillas, algo muy natural. Tome mi bolso y mis llaves, y sali hacia Starbucks. Cuando llegue, entre y vi a Ana sentada. Me acerque rapido, y la salude. -Hola Ana, como has estado?-Le pregunte, nos habiamos conocido en Madrid, justo cuando estaba promocionando mi nuevo disco, A year Without Rain, nos hicimos muy amigas, pero hasta ahora, no habiamos podido cruzar palabra. | |
| | | Ana de Armas
| Tema: Re: Con una nueva amiga(Selly) Dom Nov 07, 2010 9:34 pm | |
| Vi llegar a Sele y me limité a levantarme de la silla y a darle un abrazo.-Hola Sel,pues e estado muy bien y tu? ya empezaba a echarte de menos.-Dije con una sonrisa y volvi a sentarme.-Que pides? invito yo.-Dije guiñando un ojo,cuando coincidimos allí nos dimos los teléfonos para poder contactar cada vez que podiamos. | |
| | | Selena Gomez Admin
| Tema: Re: Con una nueva amiga(Selly) Dom Nov 07, 2010 9:43 pm | |
| Luego de abrazarla me sente en la silla del frente a ella. -Bueno, muy bien, estuve en mi nueva casa desempacando, cosa que me costo ya que son muchas cosas-Dije riendo. -Creo que solo pedire un frapuccino, no tengo mucha hambre-Le respondi, habia comido mientras arreglaba las cosas, y la verdad no me apetecia comer nada por ahora. -Y hace cuanto llegaste?-Pregunte, yo solo llevaba 5 dias en Paris, y la verdad que no habia visto muchas caras conocidas, salvo la de Jas y bueno, Ana. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con una nueva amiga(Selly) | |
| |
| | | | Con una nueva amiga(Selly) | |
|